info@

         info@pauevolux.com

Gestión inmobiliaria Identificamos las mejores oportunidades de negocio para nuestros inversores en los sectores Retail, Hotelero, Industrial y Residencial con el fin de obtener la máxima rentabilidad en las inversiones de nuestros clientes. Para ello, contamos con una cartera de productos variada y atractiva y, por supuesto, con un equipo de colaboradores API que garantizan la transparencia y calidad de nuestros servicios. Solicitar que contactemos con usted - Reformas - Capital Privado - Hipotecas - Seguros
Imágen Te ayudamos a definir, reflejar la identidad y valores de tu empresa o tu negocio. Hoy en día Internet es un importante canal de comunicación en donde al consumidor le es muy fácil acceder a múltiples opciones. En este contexto, contar con una imagen corporativa se hace indispensable para que las marcas tengan opción a hacerse su hueco en el mercado. qué es la imagen corporativa _ brand lovers Una imagen corporativa bien construida y trabajada coherentemente aporta a la marca beneficios de cara al posible cliente, como por ejemplo: - Conseguir que nuestro público objetivo se identifique con nuestra marca, lo que otorga fidelidad. - Una fácil identificación de nuestros productos o servicios, al contar con una coherencia visual. - Un incremento del valor percibido de tu oferta de productos/servicios. - Crea un vínculo emocional con tus clientes, más fidelidad. - Un valor diferencial frente a nuestros competidores. - Una sensación de marca fuerte, lo que nos brinda seguridad y confianza. En general te da esa sensación de profesionalidad que todos queremos que tengan los productos o servicios que adquirimos. Pero, además, de cara a nuestros empleados o inversores, generamos una confianza y un orgullo de pertenencia a una entidad con valores y objetivos. Una imagen corporativa bien construida te da esa sensación de profesionalidad que todos queremos que tengan los productos o servicios que adquirimos.
INMOBILIARIAIMAGEN CORPORATIVA
FUERZA DE VENTAS
Fuerza de Ventas Pauevolux.com se crea con el objetivo de cubrir las necesidades básicas de adaptación a las nuevas tecnologías en cuanto a comunicación, marketing y publicidad, imagen e identidad corporativa, desarrollo web y comercio electrónico. Nuestros clientes son pymes y/o profesionales, con recursos limitados, que requieren apoyo externo para la renovación de la imagen corporativa, el aumento de las ventas, producción y la consolidación/expansión de su negocio. Nuestros valores: - Proximidad y compromiso con la identificación de las necesidades de cada cliente individual. - Trato personalizado: - Desarrollamos los proyectos en estrecha colaboración con el cliente. - Búsqueda de la simplicidad y eficacia de las soluciones ofrecidas al cliente. - Relaciones a largo plazo con los clientes: - Visión de futuro e integridad de las acciones que proponemos. Disfrutamos con nuestro trabajo: ¿Todavía cree que un buen comercial es sólo lo que más vende? La fuerza de ventas y el equipo comercial es uno de los pilares básicos de una compañía. De ella depende que las estrategias comerciales se traduzcan en resultados. Sin ventas no hay beneficios, y sin beneficios no hay empresa. Para que la organización funcione, sin embargo, no basta con tener buenos comerciales; es necesario implementar un plan integral de marketing a largo plazo que permita maximizar y potenciar el rendimiento minimizando el gasto. Algunas empresas consideran que la mejor forma de gestionar su fuerza de ventas es convertir sus equipos comerciales en un campo de batalla. Le ayudamos a transformar su red de ventas en un instrumento al servicio integral de su empresa, integrado con el resto de departamentos de la organización e implicado con ésta.
FOTOGRAFÍA
Fotografía La fotografía es un puente que conecta sentimientos y emociones con nuestros recuerdos, por eso, una hermosa etapa como la del embarazo, la llegada del bebé o ver crecer a los niños, se convierten en experiencias únicas e inigualables, por eso se atesoran con gran afecto y cariño. Como fotógrafa, me anima mucho participar de ello con la maravillosa gente con la que he tenido la oportunidad de fotografiar, pues me han permitido compartir con sus familias, estar en sus momentos de felicidad y orgullo, es en definitiva una gran fuente de inspiración. Cada trabajo, genera sesiones especiales; de común acuerdo con mis clientes, buscamos locaciones o los ambientes más apropiados para que sea todo un éxito, pues la comodidad, la confianza y la alegría, son los aliados de una experiencia agradable y de un buen resultado. Trabajar con luz natural, en ambientes al aire libre o en interiores, permite aprovechar la luz disponible del sol, logrando también unas tomas naturales, íntimas y muy especiales, porque todo fluye así mismo con naturalidad y espontaneidad. No se busca expresiones elaboradas, las mamitas en embarazo y en especial los pequeños, reflejan con honestidad sus sentimientos ante la cámara, poco a poco se van soltando y son ellos mismos, porque solo la dulce espera y la niñez son los estados puros de la ternura y la inocencia.
AUTOEVOLUX
Autoevolux Antes de nada, queremos darle la bienvenida a AUTOEVOLUX y agradecerle que se tome tiempo hoy para visitar nuestro sitio. Nuestro objetivo es brindarle un recorrido interactivo de nuestro inventario de coches así como de nuestros servicios de taller y restauración. La búsqueda de un automóvil de alta gama así como la de un taller de confianza esta llena de grandes expectativas y en Auto Evolux luchamos día a día para cumplir cada una de ellas. NUESTROS VALORES Realizamos amplios estudios de cada marca para poder proporcionarle el conocimiento que necesita para tomar una decisión informada al elegir el vehículo adecuado para su estilo de vida. Visitarnos en:

Pauevolux © 2019